The photos that show that Alexandra Daddario had a great time in Costa Rica

(CRHoy.com). Tras pasar 3 días en el país, la actriz estadounidense Alexandra Daddario abandonó Costa Rica este viernes 30 de diciembre con destino a EE.UU. para recibir el año nuevo. Sin embargo, su paseo por el país la dejó impresionada.

Daddario, de 36 años, conocida recientemente por su participación en la miniserie White Lotus, de la cadena HBO, vino en compañía de su esposo Andrew Form y estuvo de visita en varias localidades del territorio nacional.

Estuvo en La Fortuna de San Carlos, desde donde compartió una serie de fotografías “topless” a través de su cuenta en Instagram y en las playas del caribe.

Este sábado la actriz volvió a compartir contenido sobre su visita al país y publicó una serie de fotografías que engloban parte de los días que disfrutó. Estuvo en ríos, en pulperías, en zonas boscosas y hasta tuvo tiempo para grabar a monos en las montañas.

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) apuntó que Daddario abandonó el país este viernes.

La actriz es conocida también por su participación en producciones como las películas Superman, San Andreas, Baywatch, Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief y, más recientemente, la serie y Mayfair Witches.

Source link

About Admin

Check Also

The controversy returns to the Golden Globes 2023

The celebration of the Golden Globes 2023 revived the controversies that surround the delivery of …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *